9 de junio de 2014

DE MARRUECOS AL CIELO (INCHALLAH)

Cada vez sois más los que os ponéis en contacto conmigo para sugerirme/pedirme una recopilación de mis escritos publicados en el blog y en el Facebook sobre Marruecos y no os podéis llegar a imaginar la ilusión que me hace. De la misma forma que la idea de compartir mis APUNTES DE DARIYA PARA PRINCIPIANTES surgió gracias a vosotros, la idea de hacer este cuaderno titulado, como no podía ser de otra forma, 'DE MARRUECOS AL CIELO (INCHALLAH)' ya es una realidad.

En formato físico y en formato digital.


Así que todos los que en su momento me lo comentaron y todos aquellos que creáis que os puede interesar haceros con él, escribidme a noesnadapersonal7@gmail.com - sin compromiso ninguno - y os mando la información sobre cómo conseguirlo.

¿Quieres que tus amigos y familiares entiendan de una vez tu pasión por el país africano y dejen de creer que has perdido la cabeza? ¿Estás deseando volver a emocionarte recordando todo lo que has vivido en Marruecos? ¿Eres marroquí y este blog te ha ayudado a recordar cosas de tu país natal que ya creías olvidadas? ¿Aún no lo conoces y te gustaría tener este libro-manual de supervivencia para librar de prejuicios contra el país?


Una recopilación de 209 caras que hace vibrar a los amantes del país.
Un regalo para los que aún tienen que descubrir que Marruecos es un país que viaja en ti.

6 comentarios:

  1. carmen pleguezuelosmartes, junio 10, 2014

    Estoy impaciente por tenerlo en mis manos!! Me encanta todo lo que escribes, y como bien sabes... Me siento muy identificada, gracias por hacerme VIBRAR!! Enhorabuena y miles de felicitaciones por la dedicación, el enorme esfuerzo y el amor que transmites.... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Awwww en hora buena!, Allah ma3ak Carlota, soy muy afortunada por haber ganado esos apuntes de dariya, he aprendido mucho y claro que me da mucho gusto y espero con ansias 'DE MARRUECOS AL CIELO',Ajmal motamaniyat Carlota!!

    ResponderEliminar
  3. El librito ha estado fenomenal!!!! Ya me hubiera gustado a mi que hubiera sido por lo menos de 400 paginas jajajaja. Pero bueno esperaré a lo que pone en la página 178, Continuará......

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar deleer el libro y es magnifico. Como si alguien redacta lo q vivo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darle muy buena emagen al pais de marruecos espero que las personas que nunca an tenido la oportunodad de ir y descubrir a un gran pais que esta lleno de muy buena gente de pasajes muy bonitos de felicidad y orgullo etc.. muy orgullo de la pagina gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo en mis manos "De Marruecos al Cielo" de Carlota. Sin palabras para describir valiosas palabras de oro. Leyendo sorprendida el cuadernillo y descubriendo de nuevo lo ya conocido con un 'Wow...', esta vez con humor y orgullo. La postal, su imagen y su dedicatoria... Las mismas postales a las que hasta hace nada ni miraba, ni les daba importancia. Mi sentimiento de odio ha pasado a ser de amor en un abrir y cerrar de ojos. De la Imane que odiaba Marruecos por todas sus caras negativas y que iba al Magreb por cumplir a la Imane que valora cada detalle de lo bueno y malo de su país. Ahora entiendo el porqué del "7bila" (tonta, loca) que me soltaba mi tío tras enseñarme sobre su moto los encantos de Magreb, sus debates sin éxito conmigo porque yo era un continuo no rotundo... No hay palabras para definir lo que siento. Mil shukran de verdad, Carlota. Mereces todos mis respetos y más.

    ResponderEliminar