10 de junio de 2015

VIAJE AL SÁHARA EN SEPTIEMBRE

Mi amiga Alicia vive en Khamlia (Marruecos) desde hace varios años y es una de las mías, una enamorada del país hasta la médula. Con esfuerzo y mucha ilusión ha hecho de su pasión su profesión y nos tiene preparado - junto a su equipo de Tours por Marruecos - un viaje irrepetible con el que conoceremos muy de cerca algunas de las joyas del país. ¡¡Yo voy de cabeza!! ¿Y tú?

¡Del 5 al 11 de Septiembre esperamos compartir contigo noches bajo las estrellas, paseos entre dunas, tardes de té y tambores, talleres de henna, desayunos y cenas marroquíes, visitas a familias nómadas bereberes, amaneceres y paisajes espectaculares! Respetando, aprendiendo y creciendo con el país que nos acoge. Salidas desde Fez y desde Marrakech, lo que te venga mejor. ¿Qué? ¿TE VIENES CON NOSOTRAS?



Aquí tenéis toda la información sobre el viaje:
http://tourpormarruecos.com/viajes-en-oferta/viajes-en-oferta-rutas-para-compartir/

Cualquier duda o cualquier pregunta no dudéis en escribirme a mí o enviarle un email a tourpormarruecos@hotmail.com.

Además, entre todos los que os apuntéis, sortearemos un libro de "Apuntes de dariya marroquí para principiantes" o un libro de "De Marruecos al cielo"... ¡para que los podáis disfrutar in situ, que es como mejor se disfrutan estas cosas! :D

¡ESTO VA A SER GRANDE!

¿Me ayudas a compartirlo? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario