1 de marzo de 2011

POBRE ZAPATERO...

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, me veo en la obligación de defender a nuestro querido y respetado Zapatero. Claro que se ha reunido en varias ocasiones con el hijo de puta de Gaddafi, claro que ha negociado con él, claro que le ha besado el culo una y mil veces por unos cuantos barriles, claro que se ha bajado los pantalones otras tantas para que estuviera contento. Pero el tema no es sólo ese, el tema es… y quién no lo ha hecho? Zapatero, Berlusconi, Sarkozy, Evo Morales, Aznar, Obama, Chávez, Fidel... Las fotos hablan por sí solas.











Siempre ha habido los mismos intereses económicos, comerciales y políticos. Y lo peor es que siempre los va a haber. Venía con su harén, su túnica y sus gafas de sol vendiendo petróleo, a cambio de que se cumplieran sus deseos, claro. Que aquí tontos no somos ninguno. Y voilá! Regalitos para todos. Algunos incluso sacaron tajada a nivel personal y recibieron un caballo de pura raza árabe, que no es cualquier cosa...

Cuando una persona tiene tantísimo poder es por algo, y ahora que su pueblo trata de derrocarlo todos los países animan el hecho pero sin ayudar en exceso. No vaya a ser que se enfade y se líe la de Dios. Hay muchísimos dictadores con los que nos codeamos actualmente por los mismos intereses. Mañana pueden acabar igual que Gaddafi, pero hasta entonces no nos parecerá una vergüenza. Y resulta, cuanto menos, irónico que se hable de lo malo que es un dictador por acribillar a su pueblo con las armas que nosotros le vendemos. Pero no es nada nuevo; el planeta se reduce a un gran mercado en el que casi siempre sangra quien menos tiene que sangrar . Así de triste es la historia.

1 comentario: