14 de marzo de 2011

NO ES LA PRIMERA VEZ...

No es la primera vez que tengo que hablar de este hijo de puta. Por desgracia. Y mucho me temo que tampoco será la última. El impresentable columnista de El Mundo, Salvador Sostres, escribió lo siguiente cuando ocurrió la tragedia de Haití, en la que fallecieron más de 180.000 personas.


"Lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrua, como así debe ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta."

"La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con este tipo de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que estos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se lleva."

"Lo de Haití es una manera un poco aparatosa -pero una manera, al fin y al cabo- de limpiar el planeta. Morir es trágico, pero no puede decirse que vivir en Haití sea mucho más agradable. Quiero decir que los muertos de estos días tienen, como mínimo, el consuelo de no tener que seguir viviendo. Si eso hubiera pasado en Europa sí que hubiera sido un auténtico drama. Quién sabe dónde está Haití, o a dónde va. Se puede ser blando y se puede ser duro. El mundo menstrúa y escoge el día, el modo y el lugar oportunos."



Lo que aún no entiendo es cómo no damos gracias a Dios cada día al levantarnos por haber tenido la suerte de contar con grandes basureros como Hitler o Stalin, que también limpiaron de lo lindo. De hecho, si de hacer limpieza se trata, no sé a qué esperamos para lanzar un par de bombas atómicas en el Tercer Mundo, francamente, y liberar a esta gente de su miseria. Eso sí sería progreso...

2 comentarios:

  1. Tampoco es la primera vez que oigo hablar de este "señor", un impresentable sin escrúpulos, sin oficio ni beneficio,tan solo destilar veneno por su boca.
    me parece increíble que en un país libre como este , haya gente que siga escribiendo estas barbaridades, y lo peor de todo que haya gente que se lo permita, tenemos un "sistema legal" que encierra gente por agresiones verbales, mucho menos grotescas que estas, y sin embargo no solo dejan que lo haga sino que aumentan su ego haciendo en un diario público, cuya lectura hacen diariamente miles de personas.
    opiniones tenemos todos eso esta claro y por supuesto no todos tendremos la misma opinión, pero este " señor" no sabe que la libertad de una persona acaba cuando empieza la libertad de la siguiente, como trabajador de prensa que se jarta de decir que es objetiva, me parece una vergüenza que escriba estas cosas, la objetividad es algo que este pais perdió hace mucho tiempo, columnistas como este "señor" hacen que el trabajo de un periodista sea rebajado al mínimo al tener que leer tantas sandeces.
    limpiar el mundo, equilibrio, este "señor" no entiende que para que el unos tengan mucho , otros van a tener muy poco , algo muy injusto , pero esto es así, sino miremos paises como egipto, en los que se puede ver de la maxima riqueza a la mayor de las miserias en tan solo 20 kilometros.
    este " señor " con sus ansias de superioridad en mas de un articulo pide respeto, dialogo, exige cosas sin dar ejemplo de lo que pide.
    yo siplemente le diría a este "señor" que tarde o temprano todos somos iguales , que cuando esté enterrado bajo 5 metros sobre la tierra,donde han acabado tantos otros como usted antes, entonces "señor" empezará a haber un poco de equilibrio, entonces empezaré a creer un poco mas en la menstruación del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Flipando... vaya tio gilipollas... y que a este tipo de gente sea a la que le publiquen los artículos en un medio de comunicación y luego haya tanta otra esperando trabajo... así vamos, que asco de verdad, nunca entenderé este país.

    ResponderEliminar