9 de marzo de 2011

DE HABERLO SABIDO

De haberlo sabido no hubiera empezado una carrera así. Pienso en las cosas buenas que me ha dado y en todas las que me ha quitado y no hay comparación. No sabría decir ni siquiera 3 cosas buenas que haya sacado de estos 4 años. Ni aunque lo piense una y otra vez. De hecho, he tenido y tengo que tragar con muchas situaciones, muchas actitudes y muchas personas que fuera de la Universidad no trago ni cobrando. He malgastado tiempo y dinero y ya no tengo ni la más mínima motivación. Pienso en todas las cosas que he perdido, las que no he podido tener y los malos ratos que me he llevado... y definitivamente el balance no es positivo ni de coña. Estoy hecha polvo; física, mental y anímicamente. Estoy hasta los cojones, en general. Sólo espero que el día de mañana, pueda mirar atrás orgullosa y pensar ‘mereció la pena’. Porque a día de hoy no pienso así, y es un asco.

3 comentarios:

  1. "De haberlo sabido"

    "Aunque tú no lo sepas" si has aguantado significa algo. Creo que detrás de todo lo que has tenido que tragar ha de haber algún sabor un poco menos amaro, aunque tú no lo sepas todo lo bueno que te ocurra a partir de hoy es consecuencia directa de todo lo de ayer, incluido todo lo malo.

    ResponderEliminar
  2. "Aunque tengas dientes, aprende a tragar..."

    Ánimoooooo nadie dijo que el camino fuese facil, la recompensa todavia no sabes cual sera...

    ResponderEliminar
  3. Visto lo visto, como mucho un buen sueldo dentro de unos cuantos años, y no me apetece trabajar así, la verdá! :(

    ResponderEliminar