2 de marzo de 2011

COMO TE IBA DICIENDO...

Odio que mi madre se vaya de la cola siempre que toca pagar. Nunca desayuno cosas dulces. Cuando tengo que lavarme los dientes o beber de una fuente me coloco siempre a la izquierda del grifo. Siempre pregunto '¿he cerrado el coche?' Bebo mucha leche, más que agua. Me encanta el café. Nunca llevo anillos. No me gusta el alcohol (a excepción de mi colega ruso). Soy yonki de los kebap y de las sandías de golosina. Siempre agito los yogures antes de tomármelos. Me flipa dormir. Nunca me ha llamado demasiado la atención Nirvana, pero he leído mucho sobre Kurt Cobain. Me aburre jugar a las cartas. Adoro el olor de las noches de verano. Soy muy radical con la gente. Suelo llevar ropa lisa; no me gustan los estampados. Sólo una cosa tengo clara, cuando sea mayor tendré una cama enorme. No soporto la impuntualidad, y menos si he ido a buscar a alguien con el coche. Nada me da más asco que escuchar el ruido que hace cierta gente al comer. No entiendo que unos tengan derecho a sentirse españoles y otros parece que no tengan derecho a no sentirlo. No es que los bajos no me gusten, pero la gente alta me agrada especialmente.

No me gusta tomar el sol. En 2o1o conocí a mucha gente que me cambió la vida. En verano me acuesto tarde y me levanto tarde. El resto del año me acuesto tarde. Prefiero la noche que el día. No sé qué odio más; si hablar o que me hablen cuando madrugo y no hace ni media hora que me he levantado. No hay lugar más bestia que un aeropuerto. Nunca entenderé porqué siempre habla quién menos tienes que hablar y se queja quien menos se tiene que quejar. Cruzar el charco para ir a Punta Cana o a la Riviera Maya me parece demencial. Soy fan de GH y sólo me gusta uno de los doce ganadores. Me revienta que me digan algo cuando tengo los cascos puestos. Me inquieta pensar en el efecto mariposa. Adoro el frío. Sobretodo a la hora de dormir. Siempre meto las monedas donde los billetes en mi cartera. Nunca le he dado una foto mía de carnet a nadie para que la ponga en la suya. Si me levantan la voz se acabó la conversación. No soporto ir de la mano de alguien. Aprendí a decir 'Héctor' antes que 'mamá'. Me gusta conducir, pero nunca me gastaría una millonada en un coche. Creo que la sinceridad está muy sobrevalorada. Me encanta el queso. Siempre busco vuelos; algunos de ellos a sitios a los que me costará mucho ir y en fechas que no podré hacerlo.

No me gustan los ojos azules. No sé cómo podíamos vivir sin Youtube. Mataría a aquellos que trabajan cara al público, no hacen nada y son desagradables. Me gusta ver a la gente llorar. Me encanta que un chico huela bien. Tengo muy mala hostia, aunque poca gente puede dar fe de ello. Me molesta tener que escribir sms. No me gusta demasiado hablar por teléfono. Nunca jugué con muñecas. Me gusta que a algunos les quede especialmente bien un chándal. Odio las flores. Disfruto como una enana viendo la NBA. Aprender expresiones en inglés americano es una de mis aficiones. Mi mito sexual es Kobe Bryant. No fumaría ni aunque lloviera tabaco. Tengo media sangre extremeña. Nunca he estado en el Rocío y soy atea, pero cuando escucho la Salve Rociera se me ponen los pelos de punta. Uno de los últimos países a los que viajaría sería China. Italia es el único país al que, a día de hoy, no volvería. No me gusta encariñarme de las cosas. Puede que tampoco de las personas. Y si desconfío de la gente es porque pienso que pueden ser como yo...

4 comentarios:

  1. grande carlotaa!!!!

    pau ;)

    ResponderEliminar
  2. la mitad concuerdan conmigo, la otra mitad son el polo opuesto...será por eso que quiero ir cntigo a cualkier sitio pero aún no he ido? algún día iremos!!! (y sé que te agrada la gente pekeña...lo se de sobra)

    ResponderEliminar
  3. PERO CÓMOOOO!!!!!!!! QUE LA SEMANA EN LONDRES TAMPOCO FUE HACE TANTOS AÑOS, JODER!! XDDDDDDDD GRANDÍSIMO VIAJE AQUEL!

    ResponderEliminar
  4. Que guay Carlota!! Me ha gustado..sí, sí :)
    Un besitoo!!

    Cristina R.

    ResponderEliminar