15 de diciembre de 2010

INSTROSPECCIÓN

Tres puntos que están presentes siempre en nuestra vida , qué será...? , qué tengo que hacer...? por qué yo...? , qué hago... ? algo que podemos cambiar con un simple punto y aparte. he conocido muchas personas a lo largo de mi vida , he estudiado millones de personalidades, he descubierto y visto cosas, sentimientos, acciones que sorprenderían al peor de los psicópatas y aún así la vida me sigue sorprendiendo, muchas veces pienso en la vida, horas y horas ,y siempre acabo en el mismo punto, en el presente, que aunque a veces no nos guste es lo que nos toca vivir, yo siempre he pensado que soy una persona fuerte, capaz de aguantar muchas cosas, pero en ciertas situaciones la vida nos enseña que nadie es lo suficientemente fuerte como para no durrumbarse nunca, pero siempre hay alguien hay para estar contigo, mi vida la forma mi gente, gente que quiero, gente que aprecio y respeto, mi familia es algo que es impuesto desde que nacemos, mis amigos los eligo yo y tengo la suerte de tener a los mejores.

Por eso te considero una de esas personas... fuerte, orgullosa, cabezona, que sabes lo que quieres y sabes que lo conseguirás, tienes más templanza que juntando a muchas de las personas que he conocido, la vida te ha dado muchos palos pero tú siempre le pusiste la otro mejilla, sabes que no vale la pena dejar que te pegue sólo en un lado y no poder volver a mirar hacia allí, sabes sobreponerte a situaciones límite, sabes estar donde hay que estar en cada momento, sabes ocultar tus emociones hasta tal punto de no saber que pasa por tu cabeza, pero al mismo tiempo tienes una empatía que a veces asusta, tienes corage para reventar lo que sea, pero a veces no crees en ti, serás lo que quieras ser, irás donde quieras ir, conseguirás lo que quieras conseguir, digan lo que digan los demás. El problema es quererlo todo demasiado rápido, quererlo todo ya, querer, querer...

Vive y disfruta, son 21 años que, como tú dices, nunca volverás a tener, eres increíble y el mundo debe saberlo, debes dejar de pensar y solamente actuar según lo que quieras, lo que te diga tu corazón irracional, no tu cabeza racional, porque en la vida hay que dejar atrás esos tres puntos, hay que vivir, sentir cada cosa a su tiempo, cumplir listas interminables de deseos, pasar a ese punto y aparte, no vivir en puntos suspensivos, y no dejar que esos puntos se conviertan en un punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario