21 de noviembre de 2010

ALTO Y CLARO



Qué personaje más repugnante. Machista. Racista. Pederasta. Impresentable. Reprimido. Y cabrón. Encima se excusa diciendo que 'me parece un atropello, es una conversación privada'. Conversación privada en una televisión pública. Conversación privada en un plató, delante de otros 5 compañeros y delante de chavales de 10-12 años, alto y claro. Como si un delito en 'privado' fuera menos delito. Y ahora la culpa es de quien filtra las imágenes? Nos estamos volviendo todos locos o qué cojones pasa? Es lamentable que en este país te puedan pillar robando a manos llenas, pero como tu declaración sea grabada de manera inadecuada y estés bien apadrinado, todo se quedará en un mal procedimiento policial. Manda huevos.

Cuánto gilipollas y qué pocas balas...

6 comentarios:

  1. ENFERMO. ENFERMO. ENFERMO. ENFERMO.
    ERES UN PUTO ENFERMO.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver nunca el video entero, me dan ganas de vomitar.
    Si yo hubiese sido cualquiera de los que están ahí escuchándole le aplasto la cabeza contra la mesa (repetidas veces)

    ResponderEliminar
  3. y encima dicen: la presentadora le plantó cara y le llamó la atención en repetidas ocasiones! eeeh...HOLA? llamarle la atención es echarle, es no contratarle más, es dejarle que diga esas barbaridades sólo una vez, no 6936195 veces...

    Qué hipocresía, no me fastidies!

    ResponderEliminar
  4. 'le plantó cara' eso decían también del profesor Neira con lo de la agresión a Violeta Santander. Defender a una mujer que está siendo 'maltratada' no es gritar desde 20 metros al agresor: chulo! cucaracha! Por qué cojones se ha tenido como un héroe a un fantasma machista oportunista cobarde borracho fascista...? Y luego meten a la cárcel un año y medio a Puerta por un puñetazo que no fue ni lo que le ocasionó el coma... No me jodas.

    Encima días después murió apuñalado un joven sudamericano por DEFENDER a una mujer! Y de ese ni se ha dicho su nombre prácticamente... Y al subnormal este hay que tratarle como un héroe? De qué guindo nos hemos caído?

    Algún día hablaré de este tema, que me hierve la sangreeeeeeeeeeebgouasga!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay una frase q no os habeis percatado d ella
    cuando dice la presentadora: que hay niños!! y dice él, que más da! si son de Rabat!

    Nada chicas, no os preocupeis q ya somos muy mayores para él, nos huele a ácido sulfurico...


    PD: totalmente de acuerdo con lo de Neira

    ResponderEliminar
  6. Casi tan inteligente como la de: Vienen de Marruecos! Pero qué es? un colegio o una ONG? EEEEEEEEEEEEH.... me dan ganas de tirarle cacahuetes.

    PD_ lo mejor de todo es que el ácido úrico es inoloro (e insípido para más INRI)! jajajajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar