8 de octubre de 2010

MARCHO A BARCELONA!

Que yo parezca un cuervo no te da derecho a vacilarme. Si se hunde el metro nos hundimos todas. Nos tiramos en el suelo y que nos den patadas en la boca, es lo único que nos merecemos. El sudado de serie. Se me rasga el piercing. Haznos un favor a todos. Y puede beber, por ejemplo... el viernes? Cuando amanece apetece. Estás que no cagas con Barcelona. Las anécdotas personales os las podeis meter por el culo, gracias. Me hace como bolsas. Dani el negro pizzero. Es malo lavarse tanto. La línea de la muerte. Para ir a cenar sí que correis, no? Deja de inventarte cosas para llamar la atención. Gotcha. Que hay que ahorrar. Oh nazi, oh! Hasta el Papa caga sentado. El chico del metro. Siestas en Paral.lel. Efectos a las 8 de la tarde. El autobusero cachondo. Todo Estambul en el maletero...


Seguirán pasando los años, y seguiremos hablando de ello como si hubiera sucedido ayer. Me acordaré de vosotras en cada rincón. No de las gordas, socias! :)

2 comentarios:

  1. El negro del bus 8 horas despierto con la espalda sin apoyar en el respaldo, el cabreo de carmen por despertarla al llegar a barna
    "QUE ME DEJES EN PAZ, JODER!"
    "¡pero que mires donde cojones estamos!"

    el tio del hotel que nos echó un mal de ojo al salir del metro, lo mal que se nos daba leer un mapa para llegar al hostal,
    el hotel Barcelona de 4 estrellas en el que no nos hicimos la foto para que diese el pego y la gente creyera que nos alojábamos allí,
    fotos en el funicular a montjuic, el miedo psicológico a que nos rajaran el bolso en las ramblas, los tios del metro a los que hicimos fotos y los que se creían que era a ellos, la tienda que nunca trajo las zapatillas DC que yo quería y que me compré por 40 euros más en burgos, el parque "wei que pasa", el abrigo rojo que me compré en HyM y que nunca me quito, el resto de cosas que nos compramos como la sudadera de loreak mendian, la tienda de Disney del centro comercial de la zona de gloria, el desinfectante del piercing, el desayuno con tostadas al lado de casa, la hora de la muerte cada día en la línea 1 del metro, el paseo mortal porque el puente al maremagnum estaba cerrado y los dos helados que nos comimos luego en el MC, el sujetador de carmen en su cabeza para que se secara, el dia que no podia ir al baño porque estaban cerrados en el corte inglés y carmen quería que me detuviese la policia por mear en medio de la calle, la tia de callejeros del raval, el anuncio de jess-extender de la television, la hora de la merienda, la ciudatella villa olimpica que es idónea para mí, los tios que bailaban rap en las ramblas, tu ipod classic que aun vivía en ese viaje, el diario de aventuras, las frases, el fotolog que hicimos después, las 300 fotos

    TODO

    ResponderEliminar