26 de marzo de 2010

NO SOY NADIE, DOCTOR


Si hay algo que he aprendido en estos 3 últimos años es que no somos nada y sin pasta aún menos. Pero también sé que 'cuando deseas algo, cuando lo deseas de verdad, el universo entero conspira para ayudarte'. Creo que esas dos ideas son las que me hacen ser como soy. Nadie es imprescindible para el mundo. Nadie. De hecho no le importamos una mierda. Y todavía hay algunos que se creen ser su ombligo. Precisamente porque no le conocen. Malditos imbéciles. Yo, mientras ellos se mueren, seguiré creyendo en la vida. En el talento. En la inteligencia. (Pero no en la de tener un sobresaliente. Sino en la de verdad). En la ambición. En las ganas. En el orgullo. En la pasión. En ti. Y sobretodo en mí. Me prometí que iba a luchar. Me prometí que iba a triunfar. Y lo voy a hacer. A mi manera, claro. Para no perder las buenas costumbres.

4 comentarios: